domingo, 29 de agosto de 2010

Mi Terapia y El

La frase que le ha dado título ha este blog, herramienta de descargo, es simplemente la descripción del motivo madre que me llevo a crear este espacio. Harta de que mi cabeza guarde tantos conceptos que proceso a una velocidad casi record, descubrí que tener un espacio en donde  pueda volcarlos sin culpa es lo que necesito para no convulsionar cuando las cosas no son como uno quiere. Cualquier hombre que lea los futuros post, incluso el que ahora estoy escribiendo, dirá que esto es "tipico de mina", con ese tonito casi despectivo que nos encasilla en personas desarrolladoras de conceptos boludos vinculados a un hombre y sus relaciones con el sexo opuesto. Y saben que? Si señor soy mujer, soy hincha pelotas, me molesta lo que al hombre no le molestaria, pienso todo mil veces, no me duermo si me peleo con el, de me cierra el estomago si pienso que esta con otra y me encanta compartir todos estos sentimientos con mis amigas, infusión de por medio.
Este espacio es para que compartamos aquello que una piensa que nadie entendería. Aquello que nos negamos a asumir que nos molesta, o que nos gusta o que nos complica la vida. Aquello que pensamos es imposible de plantearle. Aquello que simplemente de un momento a otro, de un dia a otro o quizas de unos meses a otros, toma protagonismo en nuestra vida y nos persigue como una constante sin posibilidades de cambio.
Este es un espacio para la mujer. Aca nos vamos a entender. Bienvenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario